Grupo latinoanimex Informa


30 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Este canal esta genial enserio a quien sea que emita este canal le agradezco me entretiene mucho. Muchas gracias por su tiempo. Postdata: A esta hora 9:57 hay mas de 8 usuarios viendo el canal.

Tomás dijo...

dos sujerencias:
1. agreguen los videos no-anime que se transmitían y también las series animadas no-anime. Quizás ALGUNOS videoclips de acuerdo a cómo habría sido una elección si el canal hubiera seguido siempre.
2. Coloquen un HORARIO para la programación. Así se puede asegurar audiencia también.

Éxitos!

naruto dijo...

muy buen canal online solo falta pulizer un poco

Pako Inzaghi dijo...

Hola! muy buen trabajo el realizado por ustedes, puse su canal en un apartado en mi blog(http://torrentotaku.blogspot.com) espero que no les moleste.
Saludos y sigan así!

AustinJ_CH dijo...

cada cuanto tiempo vuelven a poner la continiacion de los capitulos? kiero ver mas capitulos de saber marionette J solo ponen el 1 y 2 = sucede con those who hunt elves

troll-ei dijo...

hoolaaa por que abandonaron esta pagina???!!! ya ni horario tiene desde 2010 seguia el blogspot de locomotion animestation que hoy esta cerrado y ocupado por un indonesio!

por que el desprecio para con este canal??? encima le meten la peor interfaz encuanto a bumpers que es la de 2005!!! la mejor era la de 2003-2004 con la ciudad gigante de legos o playmobils!!! pongan esa!!!

ademas el nombre de la pagina esta mal queda grotesco onile, cuando es obvio que seria online!

Unknown dijo...

por favor vuelvan :(

Unknown dijo...

cuando dan ex driver?

a3on dijo...

DONDE ESTA EL BOTON DONAR!!!!!! MI INFANCIA AH SIDO LOCOMOTION!!!!!!!

Unknown dijo...

holaaa.. no hay alguna para que este canal sea conocidoo..deberian darle algun tiempo a la progamacion no lo abandonenn

Unknown dijo...

No abandonen el proyecto, traten de colocar los bios tambien de las series ^ ^

Unknown dijo...

genial sigan asi

Unknown dijo...

hola amigos de la página yo creo que deben animarse a agrandar el contenido series, etc. y convertirse en un canal online con altas aspiraciones, el publico lo tiene que el de locomotion canal de cable, al que ahora puede sumarse el nuevo publico adolescente que no consumen anime de calidad como antes y al ver experimentar la grandeza de nuestro locomotion la audiencia crecerá muchísimo llegando grandes sponsors incluso pueden cobrar 1 dolar por mes o por año como hará Wattsapp al termnino de un año!!! Anímense a transmitir la series de antes sumando de a poco nuevas series y asi irán creciendo cada vez más!!! Anímense, los fan estamos dispuestos a colaborar!!!! Y si tienen problemas con los derechos del nombre del canal "locomotion", cámbienlo si quieren total nosotros ya sabremos apreciar el contenido y la historia de ese posible nuevo canal!!! Están demorándose mucho en tomar una decisión que lo puede catapultar a la altura de una pagina de referencia y éxito casi similar a youtube y otras!!!

Unknown dijo...

No se rindan sí se puede.

kuromitzu dijo...

habran actualizado la pagina??!?! los mejores recuerdos los tengo con locomotion

=D@V1D= dijo...

Alguien lee lo que ponemos ? D: tengo la impresion de que la pagina quedo abandonada y la maneja un bot xD

Unknown dijo...

Es una pena que hayan abandonado el proyecto, que, con tanto cariño recordamos a Locomotion como parte de nuestra infancia. era simplemente algo diferente para América latina, Teniendo en cuanta que esta pag tiene lo mas importante, el nombre y los recuerdos de los fans amantes del anime

ymoreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George MX dijo...

Una pregunta, cuándo podrá verse el canal desde los nobles como iPads por qué hasta ahora no me deja solo desde mi pc.

Espero puedan ayudarme..

Geacias

Exdarken dijo...

siguen vivos ?

Gabriel Acero dijo...

aun hay alguien por ahi?

Alex dijo...

??? hay alguien=

Unknown dijo...

Hola Alex!

Josue Aristy dijo...

Con el permiso del admin, otro proyecto de locmotion en vivo:

http://158.69.211.164:8000/live/Loco/Motion/10.ts

Josue Aristy dijo...

Otro proyecto:
http://158.69.211.164:8000/live/Loco/Motion/10.ts

Josue Aristy dijo...

Otro proyecto:
http://158.69.211.164:8000/live/Loco/Motion/10.ts

Unknown dijo...

Una lástima que repitan demasiado su programación: He visto unas 6 veces éx-Driver (la cual le he cogido cariño, pero a veces cansa verla hasta 3 veces en un día). Traten de variar la programación pidiéndole a los miembros del grupo "Alguna Vez Vi Locomotion" algunas de sus grabaciones para emitirlas acá y consigan más visitas. Por qué con una repetitiva repetición de Eat-Man, Gunsmith Cats, Evangelion, Those who hunt Elves, Burn Up Excess, Robin, éx-D, Let's Dance with Papa, y algún episodio de Saber J to X junto con 3 videoclips de Lovevision y algunos cortos de Fracto y bumpers de baja calidad no saldrá a flote.

Hecarleith dijo...

Buena pagina. Visiten mi foro:

https://sekai-nostrum.blogspot.pe/

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho este canal, lo adoro, de verdad, lo amo tanto, me siento tan alegre de que locomotion regrese, pero quisiera decirle al que maneja esta pagina que por favor, agregue mas episodios de los animes que transmite, ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor! ¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!¡por favor!

Buenas series dijo...

Tengo ya un año viendo locomotion channer :) muy bueno pero deberian agregar mas episodios

Publicar un comentario

Locomotion 24 hrs © 2008. Todos los Derechos Reservados